jueves, 8 de octubre de 2009

! SIGO CON MARTA !




Anoche me acosté con a intención de darle seguimiento al programa Latin amercian Idol, para ver la presentación de nuestra Martha Heredia junto a las otras ocho finalistas.

El sueño me venció, pero desperté justo en el momento en que nuestra negrita linda, empezaba a cantar.

Mi impresión fue grande, no podía creer lo que estaba sucediendo, ella se metió a todo el mundo en un bolsillo, incluso al genial John Secada.

No es por dármela, ni presumir, pero sin ninguna modestia, siento que la nuestra es la mejor, no hubo antes, ni después: sólo ella.

A nosotros nos encanta darle seguimiento a las cosas extranjeras y tendemos o a ignorar o a ser hipercríticos con las cosas nuestras.

Esta niña merece todo nuestro apoyo, es tan de nosotros como el café, el azúcar y el cacao,y les recuerdo que a través de minimensajes podemos apoyarla, el costo es bien chiquito, demostremos que sabemos valorar lo nuestro, ¡ EXITOS MARTHA, PERO NO ME HAGAS ESO, ME HICISTE LLORAR!

1 comentario:

Mayi dijo...

Excelente, Martha es genial, tiene un instrumento que le daria envidia a cualquier cantante profesional. La vi anoche en las eliminatorias de Latin American Idol y fue genial, me erize como 10 veces. Cuando un artista logra eso, es un artista.

Espero verte por mi espacio un dia de estos.☺

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...