viernes, 29 de agosto de 2008

QUE SIGNIFICA TENER BAJO PERFIL

Bajo perfil


Las persona que tienen un bajo perfil no suelen llamar la atención general. No se caracterizan por ser el centro de atención de las cosas. Son personas no necesariamente tontas o marginadas, simplemente no atraen las miradas.

A esas personas no les gusta brillar para que todos los vean. Prefieren mantener un perfil bajo y no ser centro de atención. Hay personas que podrían pasarse la vida entera hablando de lo maravillosos que son y de cuantas cosas buenas hacen.
Las personas de bajo perfil prefieren ser diferentes sin intentar que la gente los vea todo el tiempo y tener que llamar su atención por ser sobresaliente en las cosas. Que si llaman la atención sea porque se notó que hay alguien más del monton, pero no necesariamente porque esa persona tenga que ser la mejor en todo.
Un perfil bajo asegura estar tranquilo haciendo lo que uno tiene que hacer sin que la gente mida cada milimetro del trabajo realizado y lo salva a uno de situaciones incomodas. Es cuestión de gustos.
Fuente:karaorias.blogspot.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno eh!! jajaa creeo que nadie publicó nada xq hay poca gente que se interesa por las cosas mas importantes del ser, y bueno asi es el mundo superficial

DIANA dijo...

HOLA
ESTOY DEACUERDO CONTIGO,
ES MUY IMPORTANTE QUE SE TOQUEN TODO ESTE TIPO DE TEMAS.

SI LOS EVADIMOS, ES PORQUE REALMENTE NO SE RECONOCE QUE HAY UN PROBLEMA QUE PASA A DIARIO EN TODOS LADOS, EL CUAL ENFRENTAMOS.

TE FELICITO PUBLICA MAS TEMAS ASI

Quike dijo...

Ahora entiendo xq me dicen asi =P

Phantom REILP dijo...

Genial! Soy de perfil bajo y me gusta. Concuerdo con lo que dices, ser el centro de atención implica una presión sobre ti mismo que te da una sensación muy incómoda, en lo personal estoy a gusto siendo como soy.

Anónimo dijo...

Muy paro muy buenoooo yo no sabia porq m desian asi jaja ahora gracias a esto lo se!

Anónimo dijo...

Que pasa cuando sos una persona humilde pero además participativa,tienes sentido del humor y una personalidad carísmatica.? O sea,no cultivas un perfil alto pero las cualidades naturales a tu persona te llevan.

Alejandro Granados dijo...

Excelente

EL PERFIL

No crean que   les voy a hablar del rostro, o de una nariz muy fina, no me voy a meter en ese tema, debido a que no todos tienen la di...