viernes, 8 de septiembre de 2023

 

DOS COCHINITOS MUY DIFERENTES

1-9-23

 

Mamá cochina vivía con su pequeño hijo, un cochinito llamado Arturo, quien era muy bueno y obediente, y a quien quería con todas las fuerzas de su corazón.

Para poder mantener sus estudios, entró a trabajar en una gran mansión donde sus patrones, eran una pareja de cochinos famosos y muy ricos, padres de Prince, un cochinito sumamente engreído.

Tan pronto  Prince conoció a Arturo, empezó a humillarlo y hacerlo sentir que era una basura, pero este nunca le hizo caso, y con todos los sacrificios de su madre trabajando muy duramente,  se hizo un médico brillante, logrando comprar una casita a su excelente madre.

Prince en cambio, solo vivía para fiestas y derrochar dinero. De repente se quedó solo en el mundo, enfermo, y sin un solo centavo.

¿Se imaginan qué sucedió? Arturo le brindó todas las atenciones médicas que requería, y tanto él como su madre, le dieron albergue en su humilde casa.

Moraleja: Nunca menosprecies a nadie porque pienses que es inferior a ti. Todos somos iguales ante los ojos de Dios.

 

 

 

 

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...