martes, 25 de marzo de 2014

VIAJE DIARIO EN GUAGUA


Producto de algunas situaciones del dia a dia y que no pueden ser compartidas, esta glamorosa negra  para llegar a su trabajo  tiene que abordar dos guaguas, exponiéndose cada dia a las miradas imprudentes de personas que se preguntarán quizás cómo es posible tanto “cachet” para abordar semejante medio de transporte.
Al mal tiempo buena cara y les juro que mis oidos oyen tantas cosas que me ayudan a escribir,  que realmente pienso que soy una afortunada.

En la primera  ruta hay un chofer que le dicen “El you”, este personaje le gana a todos los comediantes locales, su repertorio es amplio y gracioso, lean algunas de sus hipótesis:

-Todas las mujeres embarazadas tienen “grajo” (mal olor en las axilas), pero  yo nunca abandonaría a mi mujer embarazada por eso,porque su grajo es de ella  no voy a pelear por lo que no es de mi propiedad..

-No acepto golpes de mujeres, porque a un hombre no se le toca ni con el pétalo de una rosa.

-No dejo mis cervezas porque ellas nunca  me han traicionado, siempre están “frias” conmigo.

-Mi mujer quería que dejara de beber cervezas, pero  le hice el siguiente análisis:
“Tenemos dos niñas mellizas  a las cuales yo les compro una lata de leche a cada rato que vale $700.00 y se las beben como agua y una cerveza vale menos de $100.00...Yo renuncio a mis cervezas, si tú renuncias a que las niñas chupasangre "sigan explotándome como un cohete”

Como se habrán dado cuenta, con un trayecto asi, no hay espacio para la tristeza...

 

No hay comentarios: