miércoles, 5 de marzo de 2014


Estoy totalmente convencida de que a  todos los seres humanos pensantes y con la cabeza en la parte superior, en algún momento le ha  pasado alguna situación embarazosa, algunas veces con finales bastante feos y luego de pasado el acontecimiento, algún familiar o amigo creyendo que se las está comiendo  dice: Yo me había dado cuenta, pero no quise decirtelo para que no te sintieras mal...
 
 
No sé ustedes, pero en esos momentos cojo tal coraje con el comentario, que me dan ganas de “abrusarme”, o en su defecto decirle una palabra bien grosera.
Esto se podría interpretar como que la otra persona estaba a la espera de tu fracaso, realmente aporta poco después que se dio el hecho, decir que tu sabias que eso iba a pasar y no te atreviste,  es mejor callarse  la boca... ya no importa.
Una persona que verdaderamente te quiere te previene aunque no le hagas caso, si fracasas luego de haber oido su opinion, ella hizo su trabajo.
En este 2014 pienso de manera personal erradicar a estas personas de mi vida,pienso opinar a tiempo o callar para siempre, despues de acontecido el hecho esos comentarios son irrelevantes, hable o calle y acepte que estaba esperando el fracaso para alegrarse.

No hay comentarios: