lunes, 18 de agosto de 2014

NEGRA EN EL LUGAR EQUIVOCADO





Estaba en el salón de belleza y una señora de tez oscura y muy agradable, con toda la gracia del mundo narró haber vivido la siguiente situación:

‘’Me levanto a las cinco de la mañana para dirigirme a mi trabajo como bioanalista, un hermano me lleva todos los días ya que debo estar en el mismo  a las seis A.M.

En lo que él busca el  carro yo acostumbraba a  esperar  cerca de  una estación de gasolina, pero en una zona que  yo ignoraba que era utilizado por  prostitutas para negociar sus favores sexuales.

Yo estaba ahí parada y se me acerca un joven y  mirándome de una forma seductora, me hace las siguientes preguntas:

-Morena…Eres nueva por aquí?
Yo me quedo en silencio y él me dice:
-Oye, pero tú estás buena!
Yo sigo ahí como una tonta sin entender, empiezo a ponerme chiva cuando él me pregunta?
-Oye negra y cuánto tú cobras?
Sigo sin entender, pero un empleado de la estación de gasolina le vocea que no invente conmigo, que yo no soy de esas
Luego de que  el joven me rescatara y me explicara, fue cuando empecé a entender que estaba parada en el lugar equivocado…´´

Las que la escuchamos, muertas de la risa le dijimos que debía sentirse contenta porque le habían dicho que estaba buena, pero que fue muy dichosa que no se encontró un pleito con alguna prostituta por entender que ella le estaba dañando el negocio, pero para la próxima  vez debe tener más cuidado con los lugares donde se para.

Gracias a la forma en que ella  contó la situación se me quitó un sueño increíble que yo tenía y de tanto reírme realmente me sentí muy relajada…TEN CUIDADO NEGRA!

No hay comentarios: