lunes, 29 de mayo de 2017

BELLEZA Y AMOR


´

El sábado conocí  una niña, hija de una chica a quien admiro mucho, esa piojita, con apenas cinco años, me impresionó grandemente por la serenidad e inteligencia que proyecta, realmente me fascinó desde que la vi… Qué belleza tan serena posee!.

Le pregunté su nombre y me lo dijo muy seria, luego le dije que por  qué razón es tan hermosa, que si ella sabe que es preciosa, y luego de meditar mucho, me respondió de tal forma que me quedé en shock: Porque me aman!!.

Por Dios, y este razonamiento?... Será una enana?...Podrán creer que es una simple respuesta infantil, pero para mí es una sentencia, no entiendo cómo una persona a quien nadie la ama, puede sentirse bella.


El amor es la base de todo en la vida, y es una de las razones por la cual, un ser humano se desvive buscando aceptación cuando hay ausencia del mismo, es el centro de  todas las acciones en el mundo.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...