miércoles, 3 de mayo de 2017

LA IMPORTANCIA DE ENFRENTAR



Muchas veces nos vemos envueltos emocionalmente en el manejo de una persona en particular cuya presencia nos molesta, hay algo en el accionar diario de ella que nos irrita, pero  es entonces cuando decidimos vivir con esa espinita, siempre con rabia cuando hace algo que sabemos que va a hacer,  que resulta desagradable a nuestra vista, pero lo triste de esa situación es que la persona no se da por aludida, es más ni siquiera se da cuenta.

Cuando nos pasa esto es sano preguntarse a sí mismo las razones por las cuales esto sucede así. Estoy segura de que la mayoría de las personas no se atreven a cuestionarse, debido a que conocen de sobra la respuesta…Porque no se han atrevido a enfrentar a esa persona!!!!

Esta situación además de incomoda, si reflexionamos detenidamente, nos hace lucir cobardes ante nuestros propios ojos, ya que soportamos algo que nos afecta la vida y no tenemos la valentía  necesaria para atrevernos a enfrentar.

Mi recomendación, es acordar amablemente con esa persona, una hora y lugar adecuado, donde de manera educada se le plantee eso inadecuado que ella hace y que tanto nos molesta, es importante, antes del discurso, de manera sincera hacerle sentir que la queremos, que es importante para nosotros, pero que su actitud no es la correcta.

Ahora bien, por su salud emocional, si esta persona no muestra la intención de cambiar lo que tanto nos fastidia, debemos hacer como el lagarto Wancho: Huyamos por la derecha!!!




No hay comentarios: