jueves, 8 de junio de 2017

MUJER QUE ESTA BUENA



Existen algunas representantes del sexo femenino que se creen diosas, la última coca cola en el desierto, sienten que derrumban todo a su paso, se consideran chocacarros, pero su realidad a veces puede ser muy triste, es por esta razón que a veces afirmo que es malo estar tan buena.

Conozco varias en esa línea, hay una de ellas que cada vez que alguien la ve, si no le dice que es bella, empieza a sentirse insegura y a preguntar cómo se ve.

Otra presume de que todos los hombres caen rendidos a sus pies, pero vive más sola que la una de la tarde…Y entonces?, me imagino que una mujer que esté buena de verdad, debe tener un ejército de hombres dispuestos a inmolarse por ella, a meter su cabeza debajo de una guillotina o a servir como esos suicidas a quienes no les importa perder la vida lanzándose de un octavo piso.

Para los hombres en la actualidad, es  un reto poder determinar cuándo la mujer que realmente le gusta esta buena, pero buena de verdad, no una especie de todo postizo incluido: Pelo, cejas, labios delineados, senos, glúteos…Dizque hasta la vágina es sometida a estos procesos…Y los estudios qué?


No hay comentarios: