domingo, 18 de agosto de 2019

NO ME GUSTA…

Resultado de imagen para cosas que me irritan


No  soy mogigata, ni privo como decimos los dominicanos en ``mosquita muerta``, simplemente  hay cosas que a otro seres humanos le fascinan, pero o me son indiferentes, o me molestan.

Por ejemplo, tiendo a aburrirme en los encuentros donde hay muchas personas; no me gusta salir en grupos; no me gusta que me visite mucha gente al mismo tiempo, y si es de sorpresa, ya se imaginan mi incomodidad interna, esto es posible que se deba a que soy hija única.

No me gustan los llamados ``cuentos colorados``, ni disfruto que me enseñen, o me envíen videos (salvo raras excepciones) ni que me envíen mensajes largos, en fracciones de segundos estoy aburrida.

No me gusta que me sorprendan con mensajes que no sean de mi agrado. Una persona a quien aprecio mucho, me envió tres videos por error, todos con una carga increíble de morbosidad. Intentando borrarlos, sin querer  se los envié a una persona, que gracias a Dios me conoce bien y sabe que ese no es mi estilo. Hice las  aclaraciones de lugar, pero sentí  mucha vergüenza.

Tan pronto pude deshacerme del desagradable envío, procedí a comunicarle  a la protagonista del mismo, que ese tipo de videos no eran de mi agrado, que me caería muerta del corazón si uno de mis nietos ve algo semejante. Ella se excusó explicándome que no eran para mí, que la perdonara, que se confundió.

Moraleja…Leer varias veces hasta estar seguro(a) de que enviamos el mensaje a la persona indicada…Sin querer a ambas nos pasó igual.

Autora: Epifania de la Cruz

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...