viernes, 12 de febrero de 2021

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR

Conozco una persona, que salvo raras excepciones, nunca  estuvo conforme con algunas cosas y situaciones que le acompañaban en una etapa determinada de su vida.

Le encontraba miles de defectos a la persona que tenía como pareja, obviando todos los años que tenían juntos, tanto en las malas como en las buenas. Simplemente entendía que se merecía algo mejor.

No soportaba a su  superior inmediato, le buscaba todos los puntos negativos. Ambos tenían  la misma simpatía política, pero tan pronto este le llama la atención de mala manera por un error que había cometido, o simplemente no le concedía alguna petición en particular, en su interior anhelaba que este fuera sustituido por otro de ideas diferentes, que posiblemente lo valorara y lo pusiera en la posición  que se merecía.

En ambos casos, Dios o el diablo oyeron su petición, presentándose  la oportunidad de que llegaran los cambios deseados, y luego de conseguir  lo que tanto había anhelado, su desencanto y frustración fueron tan grandes, que deseó fervientemente tener la capacidad de retroceder el tiempo, y soñaba con que apareciera un genio  que volviera todas las cosas a cómo eran cuando tanto se quejaba... Cuidemos y valoremos  lo que tenemos, pues  lo que vendrá no sabemos si va a ser mejor o peor.


 

No hay comentarios:

PERSONAS QUE SATURAN LAS REDES

  Me encanta Facebook, es una herramienta maravillosa, generalmente la utilizo, pues admito que me gusta subir fotos personales, ya que vi...