jueves, 6 de mayo de 2021

PERSONAS QUE SATURAN LAS REDES


 

Me encanta Facebook, es una herramienta maravillosa, generalmente la utilizo, pues admito que me gusta subir fotos personales, ya que vivo muy agradecida por la forma en  que me siento, a pesar de la cantidad de años que siento.

Me encanta publicar artículos y mensajes que aporten de manera positiva a las personas que me prestigian con  su visita, pero, últimamente he observado que hay personas que, quizás porque les sobra el tiempo o porque no tienen muchas cosas que aportar, saturan a los que usualmente chequean esta red, con fotos y comentarios que solo le satisfacen a ellos, y que se convierten en una rutina sin ningún tipo de atractivo.

No veo nada productivo en exponer a un niño subiendo fotos diariamente, hasta de momentos que deben protegerse, por seguridad.

Me llama la atención el tema de los padres con los niños, suben fotos y videos con todas las monerías que ellos se encuentran excelentes, y este hábito se les convierte en una adicción, que les hace pensar que, si un día no suben una foto, sin nada de particular, una simple foto, el mundo va a desaparecer.

Es cierto que para los padres, los niños más hermosos e inteligentes son los que la vida les ha dado, pero eso no debería ser un pretexto para que, cada vez que entremos a Facebook, tengamos que ver sesiones de fotos de niños, posando de manera obligada, sin que las mismas aporten nada nuevo.

Ojalá que las personas que acostumbran a eso, entendieran que esa práctica es sumamente aburrida, y que sus aportes son mínimos.

 

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...