miércoles, 29 de septiembre de 2010

HISTORIA VIVIDA EN UN RESORT DE JUAN DOLIO


CAPITULO 1

Siempre al finalizar mis vacaciones, mi esposo y yo disfrutamos de un fin de semana en un resort, ya que para lograr esto ahorramos una suma fija en una tour operadora del país.

Este año decidimos que iríamos cerca y elegimos dentro de los que ya conocíamos el Coral Costa Caribe en Juan Dolio.

Llegamos viernes y aunque hubo mucha lluvia, todo trascurrió con normalidad, disfrutamos las comidas, los shows, la disco, todo parecía que iba a marchar bien, hasta entrada la madrugada.

A eso de las tres de la mañana, cuando estábamos profundamente dormidos, a través de una ventana de cristal vi la figura de un hombre que me hablaba, como ya me conocen y saben lo dramática que soy, me tiré de la cama como una loca, llamé a mi esposo, el cual dormía de una forma fuera de lo común, le dije al tipo que se quitara de ahí, me levanté , todo esto casi dormida, le amenacé con llamar a seguridad, encendí las luces del baño y fue entonces cuando el hombre me dijo: fuck you, desapareciéndo en el acto.

Pasado unos minutos, mi esposo empezó a revisar las persianas y nos dimos cuenta de que estaban abiertas de par en par, llamamos a seguridad y enviaron una persona de mantenimiento para que las reparara.

Como se imaginaran, a partir de ese momento dormí a medias, tuve que aplicarme lo que sería una auto terapia para calmar los temblores que me sacudían…!continuara!

No hay comentarios:

COMO SIEMPRE ME SUCEDE EN LAS SALAS DE ESPERA

    Cada vez que   estoy en la sala de espera de una clínica, por más esfuerzos que hago para que no sucedan estas cosas, siempre   ap...