![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgESjlZVpdsiHxR5XXG6PIrUCOArS6qJejFwUbyDikoQiMwJ5wXo06Chl7o9sazMirniXWvTpsZPoE_zOxFOVrFMC_J-kJqoj_jy2oB5rwB-qoIDq1BtMm0kVnwivo6zUT1t9Uwc4s16Cl4/s400/foto+coral.jpg)
CAPITULO 1
Siempre al finalizar mis vacaciones, mi esposo y yo disfrutamos de un fin de semana en un resort, ya que para lograr esto ahorramos una suma fija en una tour operadora del país.
Este año decidimos que iríamos cerca y elegimos dentro de los que ya conocíamos el Coral Costa Caribe en Juan Dolio.
Llegamos viernes y aunque hubo mucha lluvia, todo trascurrió con normalidad, disfrutamos las comidas, los shows, la disco, todo parecía que iba a marchar bien, hasta entrada la madrugada.
A eso de las tres de la mañana, cuando estábamos profundamente dormidos, a través de una ventana de cristal vi la figura de un hombre que me hablaba, como ya me conocen y saben lo dramática que soy, me tiré de la cama como una loca, llamé a mi esposo, el cual dormía de una forma fuera de lo común, le dije al tipo que se quitara de ahí, me levanté , todo esto casi dormida, le amenacé con llamar a seguridad, encendí las luces del baño y fue entonces cuando el hombre me dijo: fuck you, desapareciéndo en el acto.
Pasado unos minutos, mi esposo empezó a revisar las persianas y nos dimos cuenta de que estaban abiertas de par en par, llamamos a seguridad y enviaron una persona de mantenimiento para que las reparara.
Como se imaginaran, a partir de ese momento dormí a medias, tuve que aplicarme lo que sería una auto terapia para calmar los temblores que me sacudían…!continuara!
No hay comentarios:
Publicar un comentario