miércoles, 29 de septiembre de 2010

HISTORIA VIVIDA EN UN RESORT DE JUAN DOLIO


CAPITULO 1

Siempre al finalizar mis vacaciones, mi esposo y yo disfrutamos de un fin de semana en un resort, ya que para lograr esto ahorramos una suma fija en una tour operadora del país.

Este año decidimos que iríamos cerca y elegimos dentro de los que ya conocíamos el Coral Costa Caribe en Juan Dolio.

Llegamos viernes y aunque hubo mucha lluvia, todo trascurrió con normalidad, disfrutamos las comidas, los shows, la disco, todo parecía que iba a marchar bien, hasta entrada la madrugada.

A eso de las tres de la mañana, cuando estábamos profundamente dormidos, a través de una ventana de cristal vi la figura de un hombre que me hablaba, como ya me conocen y saben lo dramática que soy, me tiré de la cama como una loca, llamé a mi esposo, el cual dormía de una forma fuera de lo común, le dije al tipo que se quitara de ahí, me levanté , todo esto casi dormida, le amenacé con llamar a seguridad, encendí las luces del baño y fue entonces cuando el hombre me dijo: fuck you, desapareciéndo en el acto.

Pasado unos minutos, mi esposo empezó a revisar las persianas y nos dimos cuenta de que estaban abiertas de par en par, llamamos a seguridad y enviaron una persona de mantenimiento para que las reparara.

Como se imaginaran, a partir de ese momento dormí a medias, tuve que aplicarme lo que sería una auto terapia para calmar los temblores que me sacudían…!continuara!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...