lunes, 14 de marzo de 2011

REFLEXIONES POST OPERACIÓN




Cuando permanecemos mucho tiempo en cama,nos vemos obligados a estar solos con nosotros mismos, es precisamente cuando vienen a nuestros pensamientos muchas cosas,aveces más negativas que positivas.

Empezamos a evaluar a quienes debieron estar o llamar y no lo hicieron.Si somos maduros, sabemos distinguir entre aquellas personas que nos abruman con atenciones buscando algun beneficio y las que en realidad nos quieren de verdad, no importa lo reciente que haya sido su entrada a nuestras vidas, para mi el amor no tiene tiempo, podemos pasar la vida entera con una persona a nuestro lado sin llegar a amarla, y conocemos a otra que inmediatamente nos hace perder el corazón, porque ella se lo robó.

Estar con nosotros mismos es positivo, si sabemos evaluar las cosas agradeciendo a Dios por las personas que nos han apoyado y poniendo en observación a aquellas que debieron estar y no lo hicieron sin una causa justificada. Un amigo verdadero no te visita ni por cortesia, ni buscando prevendas, siempre lo hace en el momento oportuno, porque una visita despues de que casi estamos recuperados, carece de importancia.

Si mi cirugia hubiese sido una película,y existiese una nominación a la persona más querida, mis manos no hubiesen alcanzado para agarrar las estatuillas…¡BESOS DEL ALMA A MIS VERDADEROS AMIGOS!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...