viernes, 29 de abril de 2011

QUE BARBARO



Anoche, cuando iba de retirada a mi habitación, pensando ver un programa bastante cursi que vemos mi marido y yo, pude darme cuenta de que no lo estaban transmitiendo, ya que en su lugar estaban presentando los premios Bilboard.

No sé por cual razón no me gusta ver premiaciones, ni certámenes de belleza, pero hubo algo que captó mi atención.

Primero fue la aparición de Gloria Trevi, con un espectáculo digno de todas las locuras de la que ella es capaz…grandioso.

Luego vi a Enmanuel, quien tiempo atrás me volviera loca con su voz ronca y sus movimientos de karate, realmente, aunque la canción que interpretó es ¨chica de humo¨, una de mis favoritas, me dejó disgustada, pues nunca pudo interpretarla como ayer, inclusive cuando debía subir el tono de la voz, quienes hacían el trabajo era el coro, su show me decepcionó.

Para acabar de caerme muerta de la emoción, apareció Don Omar con un show que realmente fue tan impresionante, que no entiendo porque no cerraron el espectáculo en ese momento, ya que después de él, nadie más impactó de esa forma.

Entró con la canción DANZA KUDURO, muchas bailarinas , lambada, movimientos agresivos y artísticos, y hasta un show con policías y tiroteos, todo fue espectacular.

A mí los productores que no vengan a querer impresionarme con artistas ¨carasbonitas¨ que sustentan sus espectáculos sólo en hacer mucho ruido y en hacer ostentaciones con movimientos sexuales, me quedo con la calidad, ya que si la misma está presente, no importa belleza ni gordura, Don Omar demostró eso, barrió el escenario, dando lecciones, dando cátedras de lo que realmente debe hacer un artista en el escenario…como decimos los dominicanos, se las comió.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...