viernes, 9 de septiembre de 2011

¡OLLA DE PRESION O PERRITO HUSH PUPPIES!







Hay un hombre que aveces utilizo para hacer algunos trabajitos en la casa, para mi es una persona muy creativa e inteligente, pero lean lo que pasó.

Compré una olla de presión chiquita, la misma vino con las agarraderas listas para instalar, le pedí que lo hiciera y continué con algo que estaba haciendo.

Aparentemente hizo el trabajo, pero cuando me decido a usar la ollita, veo que las agarraderas llegan a la estufa, me lo encontré raro, pero la dejé a ver si funcionaba y funcionó.

Luego me pongo a analizarla y veo que las agarraderas habían sido colocadas al revés. Cuando se lo comenté, empezó a reírse y me dijo que la ollita parecía un perrito Hush Puppies.

Debí tomar foto antes y después, pero cuando me percaté, ya él había corregido el error, entonces usando mi creatividad, volteé la ollita y traté de ponerla como estaba al principio…¡Juzguen ustedes!

No hay comentarios:

LAS PERSONAS QUE SE CREEN SUPERIORES

  LAS PERSONAS QUE SE CREEN SUPERIORES Con toda la sinceridad que me caracteriza, confieso que de la Santa Biblia, solo he leído el Salmo ...