viernes, 9 de septiembre de 2011

¡OLLA DE PRESION O PERRITO HUSH PUPPIES!







Hay un hombre que aveces utilizo para hacer algunos trabajitos en la casa, para mi es una persona muy creativa e inteligente, pero lean lo que pasó.

Compré una olla de presión chiquita, la misma vino con las agarraderas listas para instalar, le pedí que lo hiciera y continué con algo que estaba haciendo.

Aparentemente hizo el trabajo, pero cuando me decido a usar la ollita, veo que las agarraderas llegan a la estufa, me lo encontré raro, pero la dejé a ver si funcionaba y funcionó.

Luego me pongo a analizarla y veo que las agarraderas habían sido colocadas al revés. Cuando se lo comenté, empezó a reírse y me dijo que la ollita parecía un perrito Hush Puppies.

Debí tomar foto antes y después, pero cuando me percaté, ya él había corregido el error, entonces usando mi creatividad, volteé la ollita y traté de ponerla como estaba al principio…¡Juzguen ustedes!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...