miércoles, 5 de octubre de 2011

LA SUPUESTA MALDICION DE VENYA




Ella es una hermosa morena que se desenvuelve en los medios de comunicación de nuestro país, y a quien hemos visto varias veces protagonizando una serie de escándalos, los cuales han logrado que la etiqueten como una persona agresiva, no me convence su calidad, pero no importa.

Al parecer es la violencia personificada, en su último escándalo, lamentablemente perdió la vida un joven a quien ella había encaminado de regreso a su casa, después de una presentación artística que tuvo en un pueblito cercano.

Ha sido la comidilla de las redes sociales, y hasta han proclamado que su nombre es sinónimo de maldición y se han atrevido a decir que si a una persona le decimos la expresión ¨esta Venya¨, le estamos diciendo en buen dominicano que esta ¨azarada¨…

Salgo en defensa de ella, por mi condición de psicóloga y porque ella es un ser humano, está equivocada y con unos problemas psicológicos tan fuertes, que de no tratarse, hasta podría en un momento extremo, acabar con su vida.

Ella está viva, pues parece que papá Dios tiene algún plan para ella, mi recomendación para esta preciosa morena es la siguiente: Buscar ayuda profesional inmediata y apartarse por un tiempo de este medio que le ha generado situaciones tan nefastas , parece muy difícil, pero otras personas lo han logrado…¿Por qué no lo haría ella?

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...