jueves, 20 de octubre de 2011

LOS ENANOS OPINAN



El pasado fin de semana en el programa SABADO GIGANTE, de don Francisco, tuve la oportunidad de ver un panel donde él presenta chiquillos que opinan sobre diversos temas.

El programa realmente no me vuelve loca, pero si me encantó ver esos enanos opinando sobre política, economía y muchas situaciones generales.

Hubo una chiquilla muy linda, la cual a mi juicio, no llegaba a siete años de edad y empezó a hablar de la crisis mundial que afecta a todos los países.

Luego salió uno muy serio, asegurando que la causa de esta crisis es que en la mayoría de las empresas han sustituido la mano de obra por robots, este niño dijo que le dolía mucho la situación de los pobres y estuvo a punto de llorar.

Otra niña, muy chic, dijo que ella iba a ser abogada cuando fuera grande y que se iba a acabar el desempleo porque ella le va a dar trabajo a todo el que lo necesite…! BELLA EPOCA LA DE LA INOCENCIA!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...