jueves, 12 de enero de 2012

EDECOSAS

Todos los que hemos nacido en este bello país sabemos de memoria que las cosas que suceden en él, difícilmente se vean en otro.

EDEESTE se llama la empresa a la cual le pagamos nuestro consumo de energía eléctrica, siendo totalmente injusta la tarifa,pero total, qué vamos a hacer, estamos conscientes de que uno de los crímenes más grandes que se cometen en este país es cumplir con seriedad con algunos pagos que la mayoría de las personas no realizan.

Lean la forma en que esta empresa les recuerda a sus usuarios el pago que está por vencerse y díganme si es normal: Ring,Ring, ring…¨De Paula, José, le hablamos de EDEESTE, le informamos que el pago de su factura correspondiente a su contrato (aquí dicen el numero del contrato) vence el dia... el dia... El dia...,Y ahí finaliza la conversación.

Esto o es una falta de respeto, o es un desafío a la inteligencia de los usuarios, o es un ardid de dicha empresa para que se le olvide a la persona que tiene que pagar, la fecha en que debe hacerlo.

Entiendo que esto es un atentado a la transparencia con la cual deben trabajar las empresas, además, de que se trata de una acción de mala fe, fraudulenta y abusiva, puesto que esos avisos los pasan generalmente a la hora el dominicano acostumbra a tomar su almuerzo o dormir su siesta. Ojalá que esta situación tan inusual fuera corregida…

No hay comentarios: