viernes, 20 de enero de 2012

QUEMADO EN LAS VOCALES




En este país cuando alguien en la escuela no alcanza las suficientes calificaciones para pasar al curso siguiente, se dice que esta persona se quemó.

Hablaba en días pasados con una chica, la cual hace un tiempo, me había presentado un señor que la pretendía desde el punto de vista amoroso.

Como hacía mucho que no la veía, le pregunté por el enamorado y ella me contesto: ¡SE QUEMO EN LAS VOCALES!

Como no entendí, con cara de asombro le pedí que me explicara y me narró lo siguiente:

¨Él y yo no hemos tenido ningún tipo de relación amorosa, simplemente es un enamorado, y las otras noches me llamó y me dijo que se había soñado conmigo, traté de desviar la conversación porque advertí algo obsceno en el tono de su voz.

El muy rastrero continuó hablando y me dijo que en su sueño yo tenía unas tangas colaless, color blanco, con un corazoncito rojo delante, que le gustaría regalarme una, porque se imaginaba como me quedaba, ese burro no sabía que una tanga es una cosa y un colaless otra…

Gracias a Dios que la conversación se interrumpió, porque en ese momento lo estaban llamando. No hemos vuelto a hablar y espero que no lo hagamos más…ese sucio¨…

Bien por ella, a mi juicio ese es un hombre precipitado y poco fino, lo primero que debe mantenerse en una relación es la delicadeza, y la mujer debe estar muy clara con lo que se merece en la vida, creo que este amigo se equivoco de chica…realmente se quemó en las vocales.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...