lunes, 27 de mayo de 2013

CRONICA DE UNA PIERNA ANUNCIADA (parte 5)



Visita a fisioterapeuta  y sonografía

Fui a un centro de terapia conocido por mí donde la doctora me recibió como a una reina porque ya me conocía y en otra ocasión me resolvió una situación parecida.
Todo iba avanzando bien y la pierna empezaba a sentir la mejoría.
Repitiendo  que debemos llevarnos de nuestro cuerpo, el 24/4/13, un día antes de la graduación de mi maestría, mi cuerpo me dijo que no me diera terapia, pero no obedecí y ese día incluyeron un ejercicio que en vez de sanarme, me lastimo un tendón... Porqué no me lleve de cuerpo?
 La doctora  al ver mi estado deprimente, me dio diez días de licencia médica, me indico unos medicamentos y me ordenó una sonografía…
Con la indicación de la fisiatra acudi  un centro de sonografia, luego de coger mi lucha y coraje porque el seguro no lo cubrió y tuve que  buscar el dinero, tan pronto la sonografista empezo a hacerme  el estudio me dijo que mi rodilla estaba “llena de liquido”.
Le pregunté qué hacia y me dijo que eso era competencia del ortopeda, que ese liquido me lo extraían, pero que aveces volvia a salir ya que el organismo la producía.
Mi imaginación es muy amplia y empece a visualizarme con una gran jeriguilla introducída en mi pierna y yo con el corazón en la mano.La pierna cada vez molestaba mas.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...