viernes, 21 de febrero de 2014

HELLOW....!ESTOY VIVA!


Cada día al levantarme, antes de cualquier actividad, leo la novena del Divino Niño, a él le pido sabiduría para enfrentar el diario vivir,pero ante todo, le pido SALUD, para todos mis seres queridos y para mi.
Hoy desde que regresé  de nuestra caminata habitual, todas los  situaciones se conjugaron para que perdiera los estribos... Pero aguanté, sobrevivi!
NO se imaginan de qué forma me le escapé a las jugarretas del diablo para que me pusiera en malas con Dios.

Soporté mal humor  de otros, entaponamientos en las calles, que las cosas se hicieran en el tiempo de otros y hasta sobrevivi a algunas expresiones que  pudieran hacer que el ánimo se me cayera, pero  cómo dicen algunas personas por mi barrio: Y es kaki?

Sobreviví  al  montarme en una guaguita que se parececía al “tronco móvil” de Pedro Picapiedras sin pensar que no es lo que merezco,todo lo contario,pensé que para manejar ese tipo de vehículo, debe haber  algunos estudios especiales,porque realmente cualquiera no califica para manejar esas guaguitas.

Luego de mil peripecias llegué airosa a mi lugar de trabajo y bendije mi día  debido a que no me di el lujo de comparar las cosas como son con las que deberían ser...SIMPLEMENTE SOY!

 

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...