viernes, 18 de septiembre de 2015

ME DECLARO IGNORANTE



En días pasados tuve la oportunidad de asistir a una charla impartida por una prestigiosa doctora en medicina cuya elocuencia realmente resultaba impresionante.

El tema a tratar giró en torno a las células madres, la oí hablar de células madres embrionarias y adultas y si no entendí mal en algún momento estas se vuelven ociosas y para que se activen regenerando los tejidos ella promocionaba un producto según ella milagroso llamado StemAlive, destinado a curar todo, entiéndase todo.

Dentro de las enfermedades mencionadas están las siguientes: Cáncer, alzhéimer, leucemia, párkinson, deficiencias cardíacas, deficiencias renales, glaucoma, catarata, diabetes, disfunción eréctil, enfermedades pulmonares, esclerosis, múltiple, osteoporosis y MUCHAS MAS… ¡Oh my god!

Llovían las preguntas y hasta hubo una joven que lloró por un problema personal que tenía y su precariedad económica le impedía adquirir el medicamento.

Luego de oír todas las bondades del mismo,la parte lógica de mi cerebro pregunta: ¿Qué va a suceder en el mundo con todos los médicos especialistas en las diferentes áreas abarcadas por el medicamento?...Entiendo que desaparecerán debido a que se morirán de hambre!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...