miércoles, 3 de febrero de 2016

TODO POSTIZO



El Dios todo poderoso tiene un compromiso muy grande con la humanidad y es que ella completa le pide y lo hacen tanto las personas buenas como los delincuentes y asesinos, ya que estos últimos son tan fuertes que antes de emprender una acción criminal le piden que les ayude a que todo salga bien...Increíble, pero cierto.

Ahora bien, los hombres aquí en la tierra tienen que ´´pelarse´´ las rodillas pidiéndole al altísimo que cuando se enamoren de una chica esta tenga algo natural.

Lo usual ahora es que tengan pelo, pestañas senos, nalgas, uñas, cejas ,entre otras cosas, digno ejemplo de esto es un video que hay en youtube donde un trasvesti al inicio sale igual que una mujer y según va bailando y quitándose artefactos queda convertido en un ser que quizás pese cien libras.

La más triste del caso es que a veces esas cirugías no son necesarias y las personas quienes se las practican se vuelven adictas, todo debe ser artificial, quizás en algún momento hagan trasplante de cerebro para que las que no piensan, empiecen a hacerlo.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...