jueves, 9 de junio de 2016

DIOS APRIETA




Siempre de niña oí a mi difunta madre decir: ´´Dios aprieta, pero no ahorca´´, esta afirmación se puede interpretar como que por más agobiado que estemos él siempre nos liberará y nos hará salir de las situaciones, aunque muchas veces sintamos que la espera se hace desesperante.

Aunque no asisto a misa y mi madre era medio rara en esos temas, creo en un Dios único y más que en alabanzas y oraciones creo en la bondad del ser humano y en el amor al prójimo por encima de todas las cosas.

No quiero parecer irreverente, pero en medio de algunas situaciones me han cruzado por la mente algunos pensamientos que quizás a algunos no les gusten, pero para qué negarlos si los he tenido, me gustaría saber si:

-Dios tiene muchos asistentes ya que somos el mundo entero pidiéndole, los buenos, los malos, los ladrones, los asesinos…No me imagino el proceso.

-Existen parámetros para las respuestas a las peticiones, ya que es cierto que es en el tiempo de él, pero a algunos les llegan todas juntas y el tiempo de espera de otros es increíblemente largo.

-Dios es tecnológico, si se procesan todas las peticiones a ´´mano limpia ‘pues de ser así pienso que algunas envejecerán sin lograr sus peticiones.

-Para depurar las peticiones, se toma en cuenta si hemos sido buenos o malos?...Me preocupa esto porque conozco personas que si se muerden se envenenan con su propia sangre y todo les sale bien.

Creo que me quedaré con las dudas ya que para que él me las responda habría que visitarlo y me preocupa que no he visto a nadie que venga de allá a dar testimonio.

No hay comentarios:

COMO SIEMPRE ME SUCEDE EN LAS SALAS DE ESPERA

    Cada vez que   estoy en la sala de espera de una clínica, por más esfuerzos que hago para que no sucedan estas cosas, siempre   ap...