miércoles, 19 de octubre de 2016

DONDE ESTA LA FELICIDAD?




Muchas veces tenemos felicidad y no lo sabemos y sin darnos cuenta empezamos a  buscarla sin percatarnos de que la tenemos en nuestras manos, es así como nos sorprendemos afirmando que seremos felices cuando: nos casemos, tengamos hijos, consigamos un buen trabajo, nuestros hijos crezcan, bajemos de peso, etc.,…bla bla bla y  nos olvidamos que ser feliz debe estar conjugado en tiempo presente.

Si supiéramos dónde está ella, es posible que tuviera forma física y  la compraríamos. Lo que les voy a contar es muy triste:

Conocí una persona muy joven, con un buen trabajo, carro, estudios y algo muy importante: Una voz privilegiada que solo le funcionaba, según sus palabras, cuándo le cantaba al señor. Un día tuve la oportunidad de oírlo en la iglesia y la experiencia fue fuera de serie.

Un día él llegó a la conclusión de que en este país no había espacio para él, que sólo lograría realizarse emigrando a los Estados Unidos, y así lo hizo…derribó todos los obstáculos y logró sus propósitos.

Una vez logró su meta, se le presentó un problema cerebral  de tal magnitud, que provocó que su salud se deteriorara a tal punto que perdió la movilidad, y hasta el habla, fue necesario,que mediante terapias empezaron a enseñarle todo como si fuera un niño especial.

Cualquiera pudiera decir que si eso le hubiese dado aquí estuviera muerto,debido a que en ese país la tecnología está más desarrollada, pero quién sabe si  aquí no le hubiese ocurrido,ya que desconocemos los factores que se conjugaron para que eso ocurriera, pero de todos modos me pregunto: Encontró la felicidad buscada?.

Autora: Epifania de la Cruz


No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...