martes, 25 de octubre de 2016

ENCONTRASTE LA FELICIDAD?



Después de leer el artículo publicado cuyo tema era la felicidad, es posible que algunos  hayan caído en un estado de reflexión…Eso sería maravilloso, pues significaría que entendieron el mensaje.

Yo, por mi parte nunca he imaginado mi felicidad  dependiendo  del dinero, claro que si este llegara, maravilloso, pero realmente  nunca he molestado a Dios pidiéndole fortuna, inclusive le he dicho a él que si me va a dar bonanza económica  quitándome algo de lo que tengo, que me deje así, siempre he sido una luchadora acostumbrada a buscármela como una fiera.

Cómo soy feliz?...Disfrutando como un niño con un juguete nuevo las cosas que me gustan…Aparte de estar bien con Dios y cuidar mi familia como debe cuidarse una plantita a la cual le echamos siempre su agüita y abono, soy muy feliz dando amor, pero lo exijo también en igual o mayor proporción…Todo el que ama, tiene el derecho a recibir amor, oí que el amor es una calle de doble vía.

Es posible que las cosas y actividades que a unos vuelven locos a otros le sean indiferentes, en mi caso, estoy segura de que hay que ser medio loca para desvelarse cuando se acerca la ida a un resort, o  a ver una obra de teatro, pero donde caigo en un estado de gravedad mental es cuando haciendo todos los sacrificios del mundo voy a ver a un artista que me gusta.

Siento que soy tan feliz porque tengo la plena seguridad  de que todas las cosas que me gustan no le hacen daño a nadie: Bailar, ir al cine, el teatro, ver artistas, ir al circo, comer a la orilla del mar, hablar con personas que me aporten…Pero hay otra cosa  que contribuye a mi felicidad: Huir de las personas negativas, sin metas, aburridas y conformistas.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...