martes, 11 de octubre de 2016

COSAS DE TAXISTAS





Como eventualmente tengo que abordar este servicio, son mil y una cosas que me suceden dignas de escribir un libro, cada taxista es tiene su propia historia.

Ayer luego de pedir una unidad con aire, apareció un señor en una bastante fea, inmediatamente pregunté por el mismo, procedió a encenderlo y realmente estaba bien frio.

Yo estaba entretenida subiendo unas fotos a Facebook y realmente no tenía deseos de hablar, pero el taxista empezó de la siguiente manera:

-Voy tratando de buscar la mejor ruta porque hace mucho que no manejo.
-Silencio total.

-Realmente solo hace unos días que empecé  ya que hace muchos años me fui del país.

-Pienso… Pero como es posible si está conduciendo como si conociera perfectamente las calles.

-He tenido mala suerte con los hijos, pero tengo una novia bellísima…Mis familiares  dicen que no se explican cómo es que consigo mujeres tan bellas!!

-Pienso…A mi qué me importa esa vaina.

-Aunque usted no lo crea mi novia tiene la mitad de mi edad.

Pienso…Gran cosa!!

-Soy muy nervioso y me acelero para hacer inversiones, hace un tiempo traje unos millones y los invertí sin pensar en nada.

-Yo...Silencio sepulcral.

-Usted estoy seguro que está pensando cómo puede una gente que invierte tantos millones andar taxiando en un carro en estas condiciones.

-Pienso…Cuanta razón tenía el maestro  fincheira cuando hacia mi maestría y afirmaba: ´´Imposible no comunicarse´´ ,ya que según él hasta en el silencio nos comunicamos.



No hay comentarios: