lunes, 19 de marzo de 2018

COSAS POSITIVAS



Estoy leyendo un libro que se llama Lo Mejor de ti, cuyo autor es Joel Osteen, sin ser una obra maestra, contiene  noventa lecturas con mensajes sumamente positivos, espirituales y con unos mensajes bíblicos muy oportunos.

Los mensajes deben ser leídos uno por cada día. Como persona disciplinada que soy, estoy siguiendo las  instrucciones al pie de la letra.

 Llamó mi atención cómo se expresa el autor con relación a dos tipos de personas que dañan a los seres humanos:

-La que nos rodean cuando hemos alcanzado la fama o tenemos una muy buena posición, ya sea social o laboral, siempre aparecerán personas que aprobarán todas las cosas que hagamos, y cuando nos estemos equivocando, nunca nos lo dirán.

-Las  negativas, que solo ven la vida de color negro, y  todo les sale mal, él opina que debemos sacarlas de nuestras vidas  de manera radical, sin ningún tipo de pena, ya que pueden obstruir cualquier cambio positivo que nos pueda venir.

Mi opinión es que en algunas ocasiones quisiéramos borrar a esas personas del mapa, pero a veces son familiares cercanos, o personas muy queridas, y es difícil.

El primer grupo también es peligroso, especialmente si tenemos problema con nuestra autoestima y disfrutamos que nos adulen, en lo que se refiere al  segundo grupo, he logrado el cambio con muchos de ellos, debido a  que de manera muy sería, les pongo como requisito para estar conmigo no hablar de cosas negativas, algunos  son incapaces de hacerlo y se retiran automáticamente…Fuera cosas negativas.!!!




No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...