lunes, 5 de marzo de 2018

QUÉ SIGNIFICA TAPONADORES?




Desperté muy temprano, como siempre, entonces el desánimo quiso ganarme  la batalla, pero como competidora soy un hueso duro de roer, haciendo de ´´tripas corazón,´´ como decía mi madre, me puse en las manos del Dios en que creo, y me sumergí en la lectura, los resultados fueron  los siguientes:

´´En el Antiguo Testamento los “taponadores” eran enemigos que atacaban una ciudad, su prioridad era la de quitar las piedras de la muralla que la protegía, para luego usar esas piedras como barreras en los cursos de agua.
Al fin y al cabo, sin agua la gente de la ciudad no podía sobrevivir y tenían que salir. Entonces vemos el paralelo. Tenemos dentro un manantial de cosas buenas, un manantial de gozo, paz y triunfo. Pero muchas veces permitimos que los “taponadores” logren su cometido.´´ Fuente:Libro Lo mejor de ti.Autor Joel Osteen.

Si analizamos la cita anterior, podemos llegar a la conclusión de que todos tenemos o hemos tenido en el curso de nuestras vidas, personas taponadoras, lo sabemos, pero le damos permiso al diablo para que estas personas tomen el control de  nuestras vidas.

Estos personajes pueden llegar a  tener un gran control de nuestra estabilidad emocional, si no nos sacudimos ´´el polvo  de los pies.´´

´´si alguno no lo recibe bien ni escucha sus palabras, al salir de esa casa o de ese pueblo, sacúdase el polvo de los pies´´ Mateo 10:14.

Una  conclusión es que hay que sacudirse de   los taponadores, usar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para que sus acciones nos resbalen….Yo tengo taponadores, y tú?


No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...