martes, 24 de julio de 2018

TRES PERSONAS AMIGAS Y EL MISMO TEMA

                                                             PARTE 1

                                          LA CANCION DEL TIRU-RIRU
                                               
                                                        PERSONA 1

Tengo un amigo, muy querido por cierto, que en buen dominicano, se ``asfixió`` de una chica, tanto así, que quiso halagarla regalándole un cd con una canción que a él le gustaba mucho.

Ilusionado, le pidió a una amiga que le acompañara  a una tienda de discos para comprarlo, pero mi amigo conocía la canción, pero no las letras, ni siquiera sabía entonarla. Y por más que le explicó al vendedor, éste no lograba identificar la canción que le pedían.

Desesperado, el vendedor le pidió que la tarareara…Craso error, como no se sabía la melodía, tampoco las letras, mi amigo solo expresaba “la canción dice: tiruriru, tiruriru, en un tono que jamás se asemejó a la melodía, simplemente deletreaba.

Como él es una persona tan jocosa, cualquier persona se moriría de la risa al descubrir la joya de canción a la cual se refería, favor buscarla en el siguiente link, https://www.letras.com/axel/eso/.



No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...