martes, 10 de julio de 2018

POR FUERA Y POR DENTRO 9/7/18




Producto de muchas situaciones laborales estresantes, esta mañana, camino al trabajo, sentí que el estado de ánimo alegre y positivo que usualmente me acompaña, descendió de nivel.

Cuando abordo la guagua, generalmente me coloco unos audífonos, oigo música variada, y  empiezo el día totalmente activa, hoy, en cambio, ni siquiera estaba en eso, entonces decidí buscar en youtube un mensaje motivador, después de buscar mucho, entré por el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=H9Pz7n9oUEw.

Dentro de los mensajes, llamó  mi atención el de una madre que estaba con su hijo en un lugar donde se celebraba algo. El niño se paró varias veces y la madre amorosamente le decía que se sentara, esto se repitió una y otra vez, hasta que la madre, ya molesta, la última vez que el niño lo hizo, lo agarró por la cabeza y lo obligó a sentarse.

El niño se sentó, pero mirando a la madre, sonriente le dijo, “Aunque estoy sentado por fuera, por dentro sigo parado”.
Sentí como un bálsamo, y decidí hacer lo que hizo ese niño, por fuera me sentaré, me caeré, pero no permitiré que se dé por vencido mi niño más importante…el que llevo  dentro.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...