viernes, 3 de agosto de 2018

CODIGO DE BARRA FEMENINO



Las personas que gozamos del privilegio de vivir rodeadas de gente joven, tenemos la gran ventaja de aprender siempre cosas nuevas, lo cual nos permite mantenernos ``alante, alante``, especialmente en lo que se refiere a cierto tipo de jerga utilizada por ellos.

Esto viene a colación, debido a que en días pasados, mientras compartía con dos chicas que trabajan conmigo, una de ellas, la más seria del grupo, mirándome fijamente a los ojos me dijo:``Doña, usted no tiene código de barra.``

Empecé a preguntar si soy mercancía en venta, y ella no paraba de reírse, como me le estaba dando mucha vuelta a la situación, la presioné para que me dijera qué era eso.


La muy cínica se refería a esos pliegues que tienen alguna mujeres alrededor de los labios, me reí mucho, me puse a pensar en las personas de edad muy avanzada que conozco. Seguiré investigando, pero en la mayoría de casos conocidos por mí, las que he visto con esta condición pertenecen a la raza blanca…Seguiré con mi investigación, pero por el momento, estoy sin código de barras.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...