domingo, 28 de octubre de 2018

INMENSAMENTE MARTHA




PARTE 1
23/10/2018

El pasado lunes me sentí plena, puedo decir que tengo nuevas emociones en mi vida.
Tuve la oportunidad de asistir a una conferencia fuera de serie, llamada “Aprendiendo a vivir sin edad y ser feliz”, a cargo de nuestra prestigiosa profesional de la conducta  Martha Beato, a quien le agradezco que hoy soy su colega.

Siempre he seguido sus pasos, fui a dos jornadas llamadas “Atrévete crecer”, y en una de ellas, me llegó tan profundo un mensaje relativo al manejo del tiempo, que  salí de ahí con la firme decisión de iniciar todos los trámites para ingresar a la Universidad de la Tercera Edad, donde finalicé con orgullo esa carrera que tanto me ha ayudado en la vida, no en términos económicos, pero si en satisfacciones para el alma.

La disertación giró en torno a las personas sin edad, a las que ella llama “atemporales”, el término me encantó, aunque siempre me he sentido así,…Sin fecha de vencimiento.

Aprendí que tenemos tres edades: Cronológica, biológica y psicológica, con gusto entendí que sin hacer el ridículo, tengo un divorcio muy grande  entre la primera y la última, pero bendito sea Dios, cómo lo disfruto.!!!






No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...