miércoles, 27 de febrero de 2019

A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR

Resultado de imagen para warning



Esto que les voy a contar, oí como alguien se lo narraba a otra persona: Una chica llamada Yara conoció a Laura en un gimnasio de esta ciudad, luego de interactuar varias veces, se hizo una costumbre que al salir de  hacer los ejercicios, ella la condujera a su casa en su automóvil.

Ambas descubrieron que eran muy afines en el cine, y se hizo una costumbre que acudieran semanalmente a un cine club,  a comer helados, en fin, se hicieron inseparables.

A pesar de que Yara observaba que su nueva amiga andaba desaliñada, creía que eso era normal, debido a que según ella afirmaba le gustaba beber cervezas.

Un día Laura, se apareció a la casa de Yara, y precisamente en esos momentos llegó Yafreisy , resultando que ambas se conocían.

Inexplicablemente el ambiente se puso medio raro. Una vez  Laura se retiró, Yafreisy empezó a cuestionar a Yara, indagando dónde la había conocido.

Resultó que Laura, era adicta a las drogas, y que en el carro que tantas veces Yara se montó, normalmente las transportaba, sin que esta última tuviera conocimiento.

Yara cayó en shock solo de pensar que pudo verse  involucrada en una situación muy delicada, y que nadie le iba a creer que ella ignoraba lo sucedido.

Moraleja: Debemos  observar, y si es posible investigar las nuevas amistades antes de darle cabida en nuestro hogar y en nuestras vidas.


No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...