lunes, 14 de octubre de 2019

LA LEY DEL KARMA Y EL PODER DE LAS PALABRAS

Resultado de imagen para ley del karma

“La ley del Karma es simplemente la Ley de Causa y Efecto. Todo efecto tiene su causa, y cada causa su efecto. Según esta ley, lo que haces crea una energía que luego vuelve a ti. Si haces algo considerado bueno, pues eso es lo que te regresa, si lo que haces se considera malo o negativo, también” (fuente univision.com)

Me encanta esta ley, ya que de manera inexplicable todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos podido experimentar lo certera que es la misma, y del cuidado que debemos tener con lo que sale de nuestras bocas, ya que las palabras pueden convertirse en decretos, los cuales pueden ser positivos o negativos.

En días pasados, alguien con su actitud me estaba llevando al borde de la desesperación, era tan grande mi frustración, que de manera inconsciente, afirmé varias veces que esa persona me las pagaría.

Alguien cercano, empezó a contabilizar las veces que, producto de la rabia, repetí lo afirmado, llegando hasta seis el conteo.

Efectivamente, la sentencia se cumplió antes de lo pronosticado, pero lo inexplicable de la situación, es que a veces pensamos que nos va a dar satisfacción el desenlace, pero como seres humanos sensibles, nos sentimos, además de sorprendidos, apenados.

Autora: Epifania de la Cruz 

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...