viernes, 20 de septiembre de 2019

LA PERSONA O EL PERSONAJE

Resultado de imagen para persona o personaje


A veces nos resulta difícil separar ambos términos, ocasionando esto que nos confundamos y nos caiga mal una persona determinada, debido a que no nos gusta un determinado personaje que encarna.

En mi caso, siempre es muy importante conocer la persona, y aprovecho cualquier entrevista bien lograda que le hagan a un personaje, ya sea artista, político, etc., generalmente podemos sorprendernos con facetas que no conocíamos.

Casi siempre, el personaje es todo lo opuesto a la persona. A propósito del tema, hace unos días tuve la oportunidad de ver una entrevista con nuestro merenguero Toño Rosario, y pude darme cuenta de que, dentro de ese personaje aparentemente loco en algunas ocasiones, y estrafalario en otras, existe una persona, capaz de recordar su pasado de una manera tan emotiva, que si no me retiro a tiempo del televisor, me hubiese ahogado en el río que iban a formar mis lágrimas…Detrás de cualquier personaje famoso, puede haber una persona triste.

No hay comentarios:

ENSEÑAR A LOS NIÑOS A DESABURRIRSE

No es mi costumbre vivir en el pasado, siempre añorando y diciendo que antes era mejor, pero luego reflexiono y me   contradigo cuan...