domingo, 15 de marzo de 2020

LOS AMIGOS

Resultado de imagen de Un brindis por los amigos


Son ángeles que Dios pone en nuestro camino, se convierten en hermanos,  la vida nos da el privilegio de poder elegirlos, y generalmente entran en nuestro corazón para no salir jamás.

Según Gabriel García Márquez: Morir es no estar nunca más con los amigos

La amistad es algo tan sublime, que nos resulta increíble en muchas ocasiones, recibir atenciones que nos llegan al corazón, de personas que  desde el punto de vista sanguíneo no son nada de nosotros.

Para que esa magia perdure, entendiendo que el amor es una calle de doble vía, debemos mantener siempre el contacto, cuidando esos intereses  que tenemos en común.

Muchas veces nos confundimos, y abusamos de las personas que nos abren su corazón.

Con el verdadero amigo, nos tenemos que aparentar lo que no somos, y es bueno tener bien claro que jamás intentará abusar de nosotros. Nunca pretenderá engañarnos, y nos acompañará tanto en abundancia como en la escasez.

Comparto lo dicho por el ilustre García Márquez, sin mis  amigos, mi vida no tendría razón de ser. ¡Qué vivan por siempre, son seres especiales!

Autora: Epifania de la Cruz

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...