jueves, 26 de marzo de 2020

SI EL CORONAVIRUS TUVIERA SENTIMIENTOS


 Resultado de imagen de coronavirus y tecnología


Como soy una persona que se dedica mucho tiempo a pensar, he reflexionado con mucho pesar, en torno a esta situación que estamos viviendo con el virus con corona.

Si él tuviera la capacidad de  sentir, estaría muy feliz, en  cuanto a la forma de comportarse de los seres humanos a nivel mundial se refiere,  debido a que ha encontrado una  situación que le ha facilitado  parte de su trabajo.

En todo lo relacionado al contacto humano, a la  cercanía, a la manifestaciones de cariño, y  a  los besos, hace mucho tiempo que la tecnología le creó las bases, ya que si somos honestos y nos preguntamos qué tiempo hace que no  le permitimos a nuestro cuerpo sentir el abrazo cercano de una persona querida, es muy posible, que miremos hacia arriba, buscando una respuesta que nunca vamos a encontrar.

Luego de que todo pase, en el mundo habrá un antes y un después, los que no tienen acceso a la  tecnología  se habrán convertido en material de desecho, y cuando se reanuden las clases normales, las escuelas  tendrán que incluir con carácter de urgencia una asignatura llamada: ´´Importancia del  contacto físico en los seres humanos´´.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...