jueves, 26 de marzo de 2020

SI EL CORONAVIRUS TUVIERA SENTIMIENTOS


 Resultado de imagen de coronavirus y tecnología


Como soy una persona que se dedica mucho tiempo a pensar, he reflexionado con mucho pesar, en torno a esta situación que estamos viviendo con el virus con corona.

Si él tuviera la capacidad de  sentir, estaría muy feliz, en  cuanto a la forma de comportarse de los seres humanos a nivel mundial se refiere,  debido a que ha encontrado una  situación que le ha facilitado  parte de su trabajo.

En todo lo relacionado al contacto humano, a la  cercanía, a la manifestaciones de cariño, y  a  los besos, hace mucho tiempo que la tecnología le creó las bases, ya que si somos honestos y nos preguntamos qué tiempo hace que no  le permitimos a nuestro cuerpo sentir el abrazo cercano de una persona querida, es muy posible, que miremos hacia arriba, buscando una respuesta que nunca vamos a encontrar.

Luego de que todo pase, en el mundo habrá un antes y un después, los que no tienen acceso a la  tecnología  se habrán convertido en material de desecho, y cuando se reanuden las clases normales, las escuelas  tendrán que incluir con carácter de urgencia una asignatura llamada: ´´Importancia del  contacto físico en los seres humanos´´.

No hay comentarios:

LAS PERSONAS QUE SE CREEN SUPERIORES

  LAS PERSONAS QUE SE CREEN SUPERIORES Con toda la sinceridad que me caracteriza, confieso que de la Santa Biblia, solo he leído el Salmo ...