domingo, 13 de junio de 2021

NO LE DEMOS VENTAJA A LA TRISTEZA

 


Producto de la cadena de situaciones que se nos presentan a diario, es muy probable que en algunos momentos que deben ser de felicidad para nosotros, la tristeza, como enemiga envidiosa de todos los humanos, quiera hacer acto de presencia, invadiendo nuestro espacio, de forma tal, que hasta podríamos minimizarnos y pensar que nada de lo logrado vale la pena.

Eso nos ha sucedido casi a todos, y no muchos tenemos la valentía de sacudirnos, desafiar a esa intrusa que nos quiere dañar el momento, mandarla al diablo y mostrarle que nuestra fe, está por encima de todos sus propósitos.

 Este enemigo silencioso tiene varios aliados, uno de ellos, es cuando empezamos a compararnos con los demás, otro, es la cama, debido a que en ocasiones, por alguna razón nos desvelamos, especialmente las personas que por naturaleza, duermen poco. Es precisamente cuando ésta aprovecha para adueñarse de nuestro ánimo, queriendo hacernos creer que no hemos logrado nada, tratando, por todos  los medios, de que nos sintamos frustrados.

Es precisamente en ese momento cuando debemos levantarnos, siempre con actitud desafiante, dispuestos a ganarle la batalla y decirle, en tono de burla: “si sabes contar, conmigo no cuentes”. Inmediatamente cambies el chip, verás cómo esa enemiga silenciosa se marchará derrotada, al ver que no tuvo armas suficientes para ganarte la batalla. Debemos luchar con todas las armas posibles para no dejarnos caer.

 

 

 


No hay comentarios:

LAS PERSONAS QUE SE CREEN SUPERIORES

  LAS PERSONAS QUE SE CREEN SUPERIORES Con toda la sinceridad que me caracteriza, confieso que de la Santa Biblia, solo he leído el Salmo ...