jueves, 20 de octubre de 2022

 


ANILLOS, Y SIGNIFICADO DE SU USO

6-10-22

 

De manera automática, los seres humanos usamos esta prenda en diferentes dedos. Lo hacemos mecánicamente, quizás sin detenernos a pensar cuál es la razón.

Yo puedo usarlos en cualquier dedo, pero me siento encantada cuando lo hago en el índice o en el meñique, no importa de cual mano, pero aprendí que esa preferencia dice mucho de los seres humanos.

La preferencia es muy personalizada, y hasta podemos observar que en la actualidad algunas personas usan varios en un mismo dedo.

Realmente no encontré ningún estudio científico que avale estas teorías, todo lo escrito lo encontré en el siguiente enlace: https://joyeriaonlinepriority.com/blog-joyeria/significado-de-los-anillos-en-los-dedos/

 

DEDO MEÑIQUE:

“Como todos los anillos, según la mano en que lo coloques, tiene distinto significado.

Si eres una persona diestra, significa que eres una chica con carácter y buena comunicadora, que consigue todo aquello que te propones y que sueles tener una gran capacidad de liderazgo.

Sin embargo, si sueles llevar el anillo en la mano izquierda eres una persona con mucha paciencia y con capacidad de escuchar y comprender a los demás”.

 

DEDO INDICE:

“Si te gusta llevar un anillo en dedo índice de la mano derecha, significa que eres una persona que posee una gran autoestima, con fuerza de voluntad y con dotes de liderazgo.

Por el contrario, si llevas el anillo en la mano izquierda, eres una persona que prefiere obedecer y acatar órdenes”.

 

Realmente solo me enfoqué en los dos lugares de mi preferencia, cualquier inquietud al respecto, les hago una invitación a que se pongan a investigar, pues, aunque el tema es ligth, puede aportarles algo, lo importante es tener presente que pueden usar sus anillos donde ustedes decidan.

 

 

 

 


No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...