miércoles, 17 de febrero de 2010

LA GENTE QUE TIENE PRECIO



A veces estoy sola. Meditando y no encuentro material para escribir en mi blog, de pronto ¡zas!, se enciende el bombillo y es ahí donde las ideas empiezan a fluir, las palabras me salen a borbotones, mis dedos corren sobre el teclado, me olvido del mundo y siento que tengo el poder en mis manos !Wao, soy dueña del mundo!

Se preguntaran cómo es posible esto, fácil, los órganos que se ejercitan mucho se mantienen siempre activados y eso sucede con mi cerebro, de cualquier tontería puedo reproducir un articulo, que sin grandes pretensiones le fascina a mis seguidores.

Vivo atenta a todo, olfateo todo, mi musa es atrevida, no tiene límites, perdón, los tiene. Muchas veces hay temas que quiero abordar ,por ejemplo hoy quería hablar sobre lo importante que pueden ser a veces las personas que tienen precio, pero se pueden dar por aludidas algunas que diariamente me leen, pero definidamente, me siento muy vanidosa cuando pienso como puedo a entrar lugares que sólo conozco en mis sueños! Es magia!

1 comentario:

Mayi dijo...

Lindo texto chica :) lo único es la foto como que esta súper sádica jajaja