martes, 16 de febrero de 2010

VALENTIN D¨OLEO, BOHEMIA NIGTH



No se ustedes, pero lo que prometo, lo cumplo, definitivamente, soy una mujer de palabra. Les dije a ustedes que dentro de mis propósitos de este año, estaba en uno de los primeros lugares la diversión.

Haciendo honor a esto, tuve mi primera noche de bohemia del 2010: el protagonista fue Félix d´Oleo…. ¿Qué quien es él?.....sencillo un bohemio dominicano, que canta con el corazón, su voz es melodiosa y triste, pero no por eso deja su estilo de ser contagioso, es una invitación a una noche larga, a una noche de copas.

El hecho ocurrió en el Maunaloa Nigth Club, estaba pautado para las 10:00 P.M. de la noche, llegamos temprano al lugar, pero el show empezó a las 11: 30 P.M.

Ya mi marido y yo estábamos bastante incómodos, y para mis adentros pensaba que si él no llenaba mis expectativas, iba a ser lo imposible porque nos fuéramos.

Pero….!oh sorpresa! la orquesta que acompañaba estaba dirigida por un exquisito músico dominicano, llamado leo Pimentel, cuando arrancó tocando el saxo, nos atrapó de tal manera que todo lo pasado se olvido.

Luego del opening hizo su entrada magistral d´Oleo, con la canción ¨se fue¨, la cual fue uno de los temas de la película Nueva Yol 1. Estuvimos atrapados desde el inicio, hasta pasadas las dos de la mañana, nos fuimos y él seguía cantando, realmente fue una noche de san Valentín bastante bohemia, hubo de todo, desde canciones de serenata,hasta aquellas canciones bellas de la nueva trova cubana...fue una noche sencillamente fuera de serie.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...