jueves, 6 de septiembre de 2012

CAPERUCITA ROJA CRECIO




Todos sabemos de memoria  la famosa historia  de Caperucita roja, personaje famoso en la imaginación de los niños de antes, los cuales obviamente no tenían a manos la maravillosa tecnología de hoy.
Siempre  he pensado que realmente nunca supimos la edad de ella, pero debió ser bastante grandecita, ya que se atrevían a mandarla sola al bosque ,me la imagino mínimo de diez años..
Creen ustedes que es posible que una niña de esa edad pueda confundir a su abuela con un lobo? muchas veces me he preguntado si ella tendría algún trastorno, o es posible que necesitara lentes.
Me gustaría saber cómo  sería  la historia si  se desarrollara ahora y ella estuviera adulta  y encontrando al lobo al cual confundió con la abuela, empezara a hacer las tontas preguntas que antes le hiciera a la viejecita:
-Abuelita y esos ojos tan grandes?
-Me hice un delineado permanente
-Abuelita y esas orejas tan grandes?
-Me puse  varios piercings y se me irritaron.
-Abuelita y esa nariz tan grande?
-Fui a un negocio que existe en Rep.Dominicana, llamado new nose y me arreglé la nariz.
-Abuelita y esa boca tan grande?
-Me puse unos breakers y me hice un delineado permanente que me produjo una alergia, por eso tengo esta bemba así.
-Abuelita y ese bulto que tienes en el pecho?
- Muchacha del diablo,Imbécil, me hice un implante de silicona y ya por favor deja de hacer preguntas estúpidas y apégate a la versión del cuento original…COLORIN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO.



No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...