jueves, 20 de septiembre de 2012

EL PRECIO DE LOS SERES HUMANOS





 Algunos  afirman que todas las personas tienen su precio, respeto esa opinión, pero no estoy de acuerdo, pienso que fui formada con unos valores muy grandes y que hasta la fecha no hay suma de dinero que sea tan significativa como para que yo tenga que bajar la cabeza ante mis hijos y ante la sociedad.
Siempre he  afirmado que sólo quiero lo que me pertenece, pues mi corazón no aguantaría un interrogatorio publico en el cual me  viera precisada a admitir que delinquí, creo que me moriría en el acto.
Estas reflexiones son producto de ver en  las noticias a un ex director de prisiones, quien como paradoja de la vida va a ir a ir preso acusado de aceptar soborno.
Me apena la situación y no lo juzgo, cuando se habló de la suma que supuestamente él aceptó me entristeció  pensar en todos los años de trabajo que  tiró por la borda, y también que a partir de ahora, se aclare el hecho o no, ha perdido algo irreparable en el ser humano: LA CREDIBILIDAD.





























No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...