viernes, 14 de junio de 2013

COSAS QUE SOLO SE VEN EN LAS PELICULAS Y EN LAS TELENOVELAS

Todos sabemos que tanto las telenovelas como las películas pertenecen a un mundo que dista mucho de la realidad, salvo algunas excepciones.
No acostumbro a ver telenovelas, pero si soy una ferviente seguidora del cine, pero en ambos casos se ven situaciones tan insólitas que nos dejan buscando explicaciones, como por ejemplo:
-Un hombre le pide matrimonio a una mujer y sin tomarle la medida le trae un anillo que le queda perfecto.
-Muchas veces beben el agua directamente de la llave, para mi es raro porque los dominicanos   jamás nos atreveríamos a eso, pero es obvio que es difícil que en los sectores populares suba el agua a una llave y de hacerlo nadie se atrevería .
-Cuando alguien está siendo infiel siempre lo encuentran in fraganti
-Cuando un hombre le da una trompada a otro generalmente el que la recibe se desmaya, en la  vida real, aquí en nuestro país “los tigueres” se van a los trompones y nunca se caen al piso.
-Un  hombre y una mujer tienen sexo y  amanecen juntos, cuando despiertan al día siguiente, desayunan en la cama sin cepillarse y a veces se ponen la misma ropa y se van al trabajo sin bañarse.
-Preparan ensalada sin lavar los vegetales y prueban la comida en la misma cuchara.
-Una mujer invita a un hombre  a cenar y prepara un banquete como si fuera para toda una familia.
-Las puertas delanteras de las casas a veces la cierran  y colocan la llave en una plantita que tienen sembrada.
-He visto algunas películas de vaqueros  donde estos pelean  no se despeinan y muchas veces ni se le cae el sombrero…SE IMAGINAN?

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...