jueves, 6 de junio de 2013

ESAS COSAS SOLO ME PASAN A MI


Ayer  fui a chequearme la pierna al ortopeda.
Generalmente no me gusta hablar  con personas desconocidas cuando estoy  en las salas de espera , pero es imposible no hacerlo, dondequiera que voy siempre tengo que encontrar a alguien  que me aborda y me cuenta su vida , inclusive  asuntos relacionados con su intimidad,  sin saber que soy psicóloga.
Eso se parece a una canción que dice:Es mi vida, es mi vida, que puedo hacer si ella me eligió, es mi vida, no es un infierno, tampoco es un edén, es mi vida…♪♪
Todo este preámbulo es para contarles que durante esperaba  al ortopeda, estaba leyendo “El Código  da Vinci”, después  de leer varias páginas me cansé  y me puse a chatear con mi blackberry.
Se  sentó una joven señora a mi lado, no le importó interrumpirme, intenté ignorarla, pero lean lo que sucedió:
-Ay doña, mire ese joven que está al lado suyo, no se sabe si es hombre o mujer.
-Ni la miro y sigo chateando…
-Ahora hay muchas bacterias, mire esa hija mía lo flaca que se ha puesto con una que cogió.
-Levanto los ojos y la miro.
-El agua tiene muchos microbios, mire doña, yo conseguí un hongo en mi parte que yo no sé como mi marido y yo no nos hemos dejado.
-No puedo creer lo que estoy oyendo…Por Dios ,ella no me conoce!
-Usted sabe que los hombre sólo quieren “eso”, ese marido mio, aunque tenemos quince años de casados no se le quita el vicio, pero me da pena porque tenía casi un año que no se lo daba.
-Epifania, esto no te puede estar pasando a ti!(pienso)
-Usted qué opina?
-Que debes venir con tu marido al médico ya que es posible que pudieran tener relaciones con preservativos, pero eso es el médico quien puede decirlo.
-Verdad son, eso hice…compré varios condones, tuve que comprarlo yo, porque él no iba a hacerlo, yo no sé pero los hombres son así…los otros días yo tenía un vestidito puesto y como tengo las nalgas grandes, me di cuenta que cuando di la espalda, el me miraba por detrás y se reía…
-La voy a dejar pues tengo que ir a buscar la niña al colegio ,adiós usted es muy chula...Y ENTONCES?

No hay comentarios: