jueves, 27 de junio de 2013

QUIEN FUE HOWARD HUGHES? PARTE1



Hace tiempo tuve la oportunidad de  ver la película EL AVIADOR, protagonizada por Leonardo di Caprio, quien también  fuera el protagonista de EL TITANIC.

Empecé a verla y realmente me aburrí, pero esta semana tuve la oportunidad de ver gran parte de la misma y debo reconocer que cometí un error muy grande.

La misma está basada en la vida de Howard Robard Hughes,  cuya interesante vida investigué  y trataré de hacerle un breve recuento:

Nació el 21 de octubre de 1905 en Houston (Texas,EUA) y desde chiquito vivió en un mundo de excesiva riqueza, gracias a que su padre , un ingeniero petrolero se convirtió en millonario al descubrir  un taladro para extraer petróleo.

De su madre heredó la obsesión enfermiza por la limpieza, lo que hizo que el creciera con miedo exagerado a los microbios,ella todos los días lo bañaba con legía y lo obligaba  a lavarse las manos a cada momento, tan pronto él  estornudaba ella gestionaba una junta de médicos.

Aún siendo muy niño demostró ser  una persona con condiciones especiales…CONTINUARA.

Fuente:http//todoloqueustednecesitasaber.blogspot.com


No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...