sábado, 27 de julio de 2013

LO NATURAL VERSUS LO ARTIFICIAL



Se  abre el telón, aparecen muchas familias dominicanas delante de sus televisores…

Acto 1

Una joven vecina está preparando un jugo de  avena con naranjas, como debe ser tiene en la cocina todos esos ingredientes, además de azúcar y hielo.

Acto 2

Llega una vecina entrometida, realmente no sé quién la invitó, le da un boche por el reguero que tiene y la hace sentir ridícula  explicándole que antes ella hacía ese jugo y gastaba $40.00 y que ahora  con el producto cuyo nombre omito, pero casi todos saben, logra los mismos resultados y sólo gasta $18.00. Esta vecina además de fresca es como jabladora, como decimos los dominicanos.

CRITICA

Pienso que  a los comerciantes les asiste el derecho a promover sus productos, pero debería estar reglamentado que no se debe embrutecer  al pueblo vendiéndole la idea de que los  frutos que vienen de nuestra tierra son material de desecho, eso es grave.

Este anuncio además de destructivo coloca a la ama de casa que estaba haciendo lo correcto como una estúpida, ya que me gustaría saber cuántos dominicanos hacen un jugo con la cantidad de frutas que ella tenía con $40.00, pienso que el anuncio se ve muy bonito, pero es peligroso…NUNCA DEBEMOS DEJAR DE LADO LO NATURAL…

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen mensaje.
Saludos desde México

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...