miércoles, 22 de abril de 2015

COLABORADORA SIN SUELDO



COLABORADORA SIN SUELDO

Ayer leí con mucho entusiasmo un artículo que me envió mi querida amiga Marisela Larancuent Williams, ese último apellido no lo conocía, tal vez es familia de la bella actriz Vanessa Williams y del fallecido actor Robin Williams, nadie sabe, ella es así de misteriosa, eventualmente como sabe que escribo me manda colaboraciones súper interesantes, pero esta me fascinó.

El artículo se llama: ¿A dónde van los vestuarios cuando acaban las series?

El mismo lo acabo de subir a Facebook y me resultó muy gracioso, especialmente la parte donde dice que podrían estar en tu closet.

Es posible que para otras personas esto no signifique nada, pero como ella y muchas personas amigas saben que tengo una debilidad por la ropa de paca, es posible que sin darme cuenta me haya puesto diseños de alguna celebridad cuya talla coincida con la mía, por ejemplo mi admirada actriz Queen Latifah y la famosa Oprah Winfrey, aunque son más gorditas, muchas veces compro ropas para arreglarlas.

Una de las cosas que más disfruto cuando me paro en plena calle a comprar esta clase de ropa es ver la falta de autenticidad de las personas que acuden a esos lugares, siempre dicen que están comprando para otra persona, cuando oigo esto le digo que yo la estoy comprando para mí, no tengo que esconderme de nadie ya que no estoy haciendo nada malo y el dinero que estoy gastando es mío, claro que si veo algo en una tienda y me gusta y está a mi alcance me doy el gusto aunque sea caro.

Recuerdo una compañera de trabajo que tuve, asidua visitante de los mercados de las pulgas, cuando en una ocasión anunciaron que iban a cerrar este tipo de negocio y ella en violenta reacción dijo que ella estaba dispuesta a organizar una protesta quemando gomas, con pancartas y todo ya que ningún gobierno le iba a impedir que se pusiera un vestido de lady Diana o de Elizabeth Taylor, de todos modos sería interesante saber de cuales famosas he vestido.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...